Conocer la voluntad de Dios es
el
conocimiento mas grande, encontrar la voluntad de Dios es el
mayor
descubrimiento, y hacer la voluntad de Dios es el
mayor
logro.

miércoles, 28 de enero de 2009

Mi bolso periquiado


Este es el bolso, para mi es todo un logro, porque tiene su historia, y por supuesto su propia personalidad , los colores no se aprecian realmente por los efectos de luz y la camarita q es caprichosa . (son colores vivos y contrastantes ).
El año pasado me inscribí en un curso el cual estaba dividido en tres bloques, de los cuales el que realmente me interesaba era el último pero como no me molestaba aprender a bordar hardanyer (sera así, no estoy segura) y bordado español disfrute aprendiendo y con entusiasmo esperaba empezar con el repujado en metal , pero por esos acontecimientos de esta vida de los q no tenemos control, mi muy apreciada profesora tubo un accidente el cual la obligo a interrumpir sus labores , y como sustituta la nueva profesora se ofreció a enseñarnos Quilty ,lo cual abrió para mi una hermosa cajita de Pandora que me ha entusiasmo de inmediato, y a causa de esto es que empecé buscando una cosa aquí y allá y encontré el blog de Emi , y de ahí en adelante no he podido parar , el bolso es lo primero q hago pero no me sacio de ver cosas y querer hacerlas, por ejemplo la gallinita en red work que me decidí hacerla y ya la mande a enmarcar, pero bueno esa es la historia . Mi profesora gracias a Dios ya esta bien fue una caída cruel y dolorosa y si el Señor nos lo permite este año seguire aprendiendo con ella otras cosas y ya ahora si en forma Quilty . Como dice el apostol Pablo todas las cosas nos ayudan a un bien.


4 comentarios:

Genny Garcia dijo...

Que bello y verdadero el pensamiento que tienes en la cabecera de tu blog vine desde el blog de Emi, me voy a inscribir en su sal y vi tu imagen, siempre me ha gustado ese costurero, vine a visitarte y me ecuentro esa maravilla de frase. ¡ Bella filosofia!. Seguire visitandote, visitame tu tambien cuando quieras.

kareencountry dijo...

Hola Kattu, que lindo conocerte, no conozco muchas chicas con blog tico. Esta muy lindo tu blog, el pensamiento y todas las entradas, el bolso te ha quedado muy lindo. Nos estamos visitando.
Besitos

KATTU dijo...

Que tal Genny,gracias por tus palabras, lo de la filosofia es más una manera de vivir, (bueno almenos trato) estoy muy emocionada por poder compartir con ustedes nuestras aficiones, tus bordados son hermosos me encanto la máquina y la vaquita,gracias y pura vida

Emi dijo...

-Holaaa!!!Espero te encuentres bien, me encanta como te quedo el bolso,ayer pasé por aquí pero por alguna razón no te pude dejar el mensaje, pero nunca es tarde cuando la dicha es buena,así que hoy insistí y vuala!!!Te felicito por tus ganas de aprender siempre es bueno, yo iba hace como 16 años a un curso de manualidades donde la profe nos cambiaba la técnica cada 2 meses y aprendí muchísimo, así que adelante!!!

Con mucho cariño Emi.